LICENCIADA EN ASUNTOS LEGALES Y CIVILES EN TIJUANA BAJA CALIFORNIA

Abogados y Asociados Expertos en Asuntos Legales y Civiles

Cuando se encuentra en una situación legal o civil y no encuentra una solución para resolver su problema, la Lic. Ana Castillo y su despacho Abogados y Asociados están disponibles para brindarle la mejor asesoría legal en asuntos legales y civiles an Tijuana Baja California.  Nosotros elaboramos de una forma eficaz para resolver exitosamente los problemas legales y civiles de nuestros clientes en forma efectiva a través de distintos métodos.  Nuestros clientes son lo más importante para nosotros, y tener el privilegio de resolver sus problemas legales y civiles es un honor.

Nuestra práctica de Litigio Civil explora las mejores opciones disponibles para proponer la solución apropiada para el logro de los objetivos de nuestros clientes, ya sea a través de mediación, arbitraje, asesorías contenciosas preventivas o buscar estrategias para exigir y defender contenciosamente los derechos de nuestros apreciados clientes.  Siempre existen otros mecanismos alternativos de solución a su caso espicífico.  Ya sea un caso de divorcio, de adopción o de terrenos.

La Lic. Ana Castillo y su despacho Abogados y Asociados asumimos la carga procesal.  Nosotros trabajamos arduamente para defender los intereses de nuestros representados dando un seguimiento personalizado a cada caso.  Siempre tenemos informandos a nuestros clientes de forma clara e inmediata del estado que guardan los asuntos. Nuestros experimentados abogados en materia de litigio se caracterizan por ser receptivos antes las necesidades de nuestros clientes, siempre buscando la solución para su caso.  Al mismo momento, durante todo el proceso, tenemos un compromiso total que genera lazos de confianza y les brinda a nuestros apreciados clientes la seguridad de que daremos la mejor solución posible a sus problemas legales y civiles.

Somos expertos en todo tipo de asuntos de naturaleza civil, siendo √©sta la rama del derecho que regula las relaciones personales y patrimoniales.¬† Nuestra misi√≥n es¬†preservar¬†los¬†derechos de nuestros clientes, a trav√©s de acciones preventivas como la elaboraci√≥n de alg√ļn convenio o la redacci√≥n de un contrato para evitar problemas futuros.¬† No espere m√°s,¬†contacte a la Lic. Ana Castillo y a su despacho Abogados y Asociados para obtener la mejor asesor√≠a legal en asuntos legales y civiles an Tijuana Baja California.